martes, enero 09, 2007

..a hacer las Américas...

..Es tiempo de torneo sub-20 en Paraguay, y el equipo de ojeadores atéticos se han desplazado alen el Atlántico para ver las evoluciones de jovenes futuribles par la causa atlética -no se muy bien para qué porque total no creo que vayan a traer a nadie, como siempre... esperarán a que cuesten 10 veces más... cualquiera sabria fichar a Kaká o Ronaldinho hoy en dia-... pero estas competiciones son un caldo de cultivo perfecto para la rumorologia, asi es que del primer partido de Brasil ya han salido los nombres de al menos 3 jugadores brasileños que se dice que han imprsionado al mandado atlético Santos Pérez Pando, que en declaraciones a la prensa brasileña se "ha deshecho" en elogios en Leandro Lima(Sao Caetano) y Alexandre Pato (un talento en bruto del Internacional), amen de que en el combinado canarinho el capitán es Lucas Pezzini Leiva (Gremio) al que se le ha relacionado en varias ocasiones con el club del Manzanares. Pero que va a decir el hombre, Brasil arrolla a Chile por 4-2 y tanto Lima como Pato hacen un doblete, evidentemente te vas a quedar ocn sus actuaciones, eso lo podria haber dicho yo si me preguntan.... Según la prensa chilena no estaba siguiendo a los brasileños sino al mediocampista de la roja sub-20 Alexis Sanchez (.."el niño maravilla"chileno cedido en Colo-Colo por el Udinese, que casualmente tambien marcó en el partido ante Brasil) y según la paraguaya que el Atleti va a por Marcelo Estigarribia...(Cerro Porteño) y eso que acaba de comenzar la primera fase.... quién da más???


Aqui os dejo el resumen de los mejores momentos del Brasil 4 -Chile 2, ojo a los golazos brasileños... sobre todo al 2º de Lima y al primero de tacón de Pato


Pero no todo va a ser Sub-20, asi que vamos con chicha fresca... credibilidad..pff.. no se, no se... pero la prensa brasileña también ha dejado entrever que el medio del Santos Cléber Santana Loureiro (Cleber Pernambucano) ha renovado con el equipo de Vila Belmiro para los próximos 6 meses, justo hasta la finalización de la Libertadores y que luego podria recalar en el Atleti -supongo que creeran que tiene algo pactado, digo yo... porque si no se tiran a la piscina de una forma muy descarada..más o menos como As y Marca... a ver cuanto tardan en publicarlo aqui en España... Un dato curioso, los derechos federativos del medio los posee Rentistas de Uruguay, club que en los últimos años ha hecho negocios un tanto ópacos con clubes españoles... eso aumenta la credibilidad un porcentaje elevado..no creeis??

No hay comentarios: