miércoles, enero 24, 2007

Fichados Fabiano Eller y Diego...no, no el del Werder

El Club Atlético de Madrid se ha hecho con los servicios del jugador brasileño Diego da Silva Costa. Este joven futbolista, nacido el 7 de octubre de 1988, se ha comprometido con el Club rojiblanco hasta el 30 de junio de 2010, aunque hasta junio de este año jugará a préstamo en el Sporting de Braga, en la actualidad cuarto clasificado en la Primera División de Portugal y que está disputando la Copa de la UEFA.

Diego está considerado como uno de los jugadores con más proyección que hay en la actualidad y han sido muchos los clubes que han llamado a su puerta. El Atlético de Madrid, siguiendo con su política de contratar futbolistas jóvenes y con futuro, casos de Agüero, Miguel de las Cuevas, Jurado o Zé Castro, no ha dudado en dar el paso para contratar a este nuevo talento brasileño.

Diego es un futbolista que puede jugar en cualquier frente del ataque, tanto por ambas bandas como de primer o segundo delantero. Comenzó su andadura profesional en el Barcelona de Sao Paulo en 2005, y meses después dio el salto a Portugal. En el Peñafiel su progresión ha sido constante, siendo considerado como uno de los jóvenes con más futuro que hay en el mercado.

Nos encontramos ante un futbolista de una gran potencia física, muy veloz y de una gran calidad técnica. Jesús García Pitarch, Director Deportivo del Atlético de Madrid, explica en declaraciones a la página web del Club rojiblanco que “Diego es un futbolista con una enorme proyección y le hemos contratado siguiendo la política marcada por el Club de fichar jugadores jóvenes que en un futuro inmediato puedan ser muy importantes. De esta manera, enriquecemos el patrimonio del Atlético de Madrid, pues Diego tiene unas grandes condiciones”.
El 18 del Sporting de Braga (4º clasificado de la liga lusa) nació el
1988-10-07 en Lagarto/se, y mide 1.86 y pesa 78 kg. en el equipo bragantino comparte vestuario con antiguos conocidos de la afición atlética como Joao Pinto o Hugo Leal, además del coruñés Dani Mallo.

Además se ha confirmado la contratación del central zurdo Fabiano Eller en el mercado invernal, tal y como se veia mascullando en los últimos dias... Un refuerzo pedido or Aguirre para completar la defensa que nos servirá de gran ayuda en una de las carencias del equipo... el juego aereo....
Con Flamengo...

Con Internacional...