lunes, septiembre 25, 2006

La Fiera 2 - Sevilla 1

Dos grandes goles de Maxi "La Fiera" Rodríguez en los últimos cinco minutos del encuentro bastaron para derrotar al EuroSevilla en el Calderón, acabando asi con la racha de victorias consecutivas de los sevillistas en competición oficial y rompiendo la tradición de resultados desfortunados ante los hispalenses en los últimos años. El Sevilla de Juande llegaba a la ribera del Manzanares con la vitola de equipo invencible y de bestia negra rojiblanca en las últimas temporadas, y de hecho las cosas se le pusieron de cara merced a un gol de Renato en una primera mitad lamentable, pero el juego duro de la defensa palangana cargó a sus jugadores de tarjetas amarillas que desembocaron en las justas expulsiones en el segundo periodo -a decir verdad alguna podria haber llegado antes- de Julian Escudé y Javoi Navarro. A partir de ahi los fantasmas de temporadas pasadas sobrevolaron el Calderón, pero el conjunto de Aguirre en una estampida de coraje cercaron la meta de Palop en los últimos minutos y capitaneados por Maxi Rodriguez -un jugador del que no se dirá que sea un 10, un puro crack, pero que sin duda es un 8 en todo y además sazonado con una notable cantidad de entrega y coraje- remontaron un partido de esos que acostumbrabamos a perder en temporadas anteriores. Un zapatazo del argentino desde la frontal del área ante el que no pudo hacer nada el meta sevillista y un remate a pase de Torres tras una arrancada genial del Niño dieron la vuelta a un marcador que podría suponer un punto de inflexión en la reciente historia liguera del Atleti.

ATLÉTICO DE MADRID 2
Leo Franco; Seitaridis (Galletti, m.64), Pablo (Mista, m.76), Perea, Antonio López; Maxi, Luccin, Costinha (Maniche, m.46), Petrov; Agüero, Fernando Torres.
SEVILLA 1
Palop; Dani Alves, Javi Navarro, Escudé, Puerta; Jesús Navas, Poulsen (Dragutinovic, m.55), Martí; Adriano (Aitor Ocio, m.68); Renato; Kanoute (Maresca, m.74).
FICHA TÉCNICA



Cuarta jornada de Primera División

Estadio: Vicente Calderón ante unos 55.000 espectadores.
Árbitro: González Vázquez (Comité gallego). Expulsó por doble amonestación a Escudé (m.46) y a Javi Navarro (m.67). Amonestó a los atléticos Perea (m.22), Torres (m.26), Antonio López (m.30), Maxi (m.36), Maniche (m.71), Leo Franco (m.90) y a los sevillistas Poulsen (m.26), Puerta (m.44), Dani Alves (m.45)
Goles: 0-1: m.40: Renato. 1-1: m.85: Maxi. 2-1: m.88: Maxi.

Debido a la polémica posición del Sevilla con respecto a las retransmisiones de sus partidos, no os podemos ofrecer nuestro propio resumen de los goles de ayer, sin embargo gracias a rojadirecta.com aqui os dejamos los enlaces de youtube con las imágenes del partido de ayer
Ventana 1 Ventana 2

No hay comentarios: