miércoles, agosto 30, 2006

El Atleti era mi sueño...


Después de meses de espera, el Atlético pudo presentar a un ilusionado Maniche, que jugará en el equipo rojiblanco durante las tres próximas temporadas. El centrocampista portugués afirmó que a pesar de la variedad de ofertas que tenía, sólo quería recalar en el Atlético.
Las complicadas y largas negociaciones con el Dínamo de Moscú retrasaron su fichaje. "Yo seguí mi sueño. Recibí muchas propuestas de muchos equipos, pero mi sueño era jugar en el Atlético. Entonces, seguí esperando con la intención de un día conseguir mi sueño. Y ahora que ha terminando todo, soy muy feliz por eso", aseguró.

El futbolista, que estuvo acompañado en la presentación por el presidente, Enrique Cerezo, y el director deportivo, Jesús García Pitarch, reconoció que habían sido días "muy complicados" para él, a la espera de que el Dínamo de Moscú aceptara definitivamente la oferta del Atlético.

"Fueron días de gran ansiedad, vividos con una gran intensidad, pero ahora todo se ha terminado y estoy muy contento, muy feliz por pertenecer a esta gran familia. Con mucho trabajo, espero ayudar a que el equipo consiga los objetivos", explicó el jugador, de 28 años y 44 veces internacional con Portugal.

"Estoy -continuó- con muchas ganas de triunfar, de ganar y pienso que el Atlético merece estar donde siempre ha estado, en los primeros lugares. Con la ayuda de todos, la afición y mis compañeros, creo que vamos a hacer un gran temporada". Maniche, que recalcó que económicamente va a "ganar" lo que "merece" en el Atlético, envió un mensaje de optimismo a la afición del equipo madrileño para la próxima temporada, ya que consideró que hay que pensar que el conjunto entrará en Europa por muchas razones.

"Por su historial, por el club que es, por todos los jugadores del Atlético de Madrid, por su afición, por todas las personas que forman parte de esta gran entidad y por su equipo con mucha calidad. Estoy muy contento y no estoy arrepentido de ninguna manera por esta decisión", valoró.

El futbolista intentará "demostrar" que puede jugar en el Atlético y devolver dentro del campo el interés del club rojiblanco en su contratación. "Vengo a ganar y para ayudar a mis compañeros. Tenía este sueño, este objetivo y estoy con muchas ganas de llegar a este gran club", añadió el jugador, que alternó el castellano y el portugués durante la rueda de prensa.

Maniche llega al Atlético tras su paso por clubes como el Oporto, el Benfica, el Chelsea y el Dínamo de Moscú y cuenta en su palmarés con tres ligas, dos en Portugal y una en Inglaterra; un título de la Copa de la UEFA y otro de la Liga de Campeones.

1 comentario:

wayaman dijo...

Esperemos que Maniche sea poor fin ese centrocampista que llevamos años buscando y le de al equipo no solo la fuerza defensiva que necesitamos sino ese toque ofensivo, ese suministro de balones a los delanteros y extremos que nos lleva matando estos últimos años...