lunes, agosto 28, 2006

Ibagaza al Mallorca...

..según el diario mallorcadiario.com, de forma oficiosa Ariel "Caño" Ibagaza, se desvinculará en las próximas horas del Club Atlético de Madrid para incorporarse al equipo dirigido por Gregorio Manzano y formar durante las próximas tres temporadas en el club bermellón. Lo curioso del caso... como no podia ser de otra manera en este club, es que el Atlético podría pagar la ficha del argentino las dos próximas temporadas ya que el jugador está completamente insatisfecho por el trato recibido y no perdonará las fichas correspondientes... es que hay que ser muy poco inteligente para renovar a un jugador del que te quieres deshacer y no hay ofertas por su traspaso....

Última Hora:

Ibagaza regresa al Mallorca después de tres temporadas

Ariel Ibagaza pasará el martes reconocimiento médico en las instalaciones del Real Club Deportivo Mallorca antes de ser presentado como nuevo jugador del conjunto balear. Atlético de Madrid y Mallorca han llegado a un acuerdo por el argentino, que volverá a la isla después de tres temporadas en el equipo madrileño, al que llegó en la temporada 2003/2004.
Ibagaza ya defendió la camiseta 'bermellona' durante cinco temporadas. El mediapunta llegó a España procedente de Lanús, equipo en el que debutó como futbolista profesional.

No hay comentarios: