domingo, octubre 15, 2006

Kun la mano... y "El guante de Dios"

...Lo de los arbitros en la Liga no tiene nombre... y para ser justos, no nos vamos a quejar solamente cuando nos perjudican, sino también en situaciones como las vividas ayer noche en el Vicente Calderón... en la previa se presentaba un partido marcado por la grave lesión de Maxi, el reconocimiento y el ánimo de sus compañeros y afición, y con la comparecencia de un muy sólido Recreativo de Huelva dirigido en la medular magistralmente por Viqueira y Santi Cazorla. El lugar de la "Fiera" lo ocupó Galletti que cumplió con creces las expectativas, convirtiendose en el mejor de los atléticos durante todo el encuentro; pero el trencilla Pérez Lima se erigió en la figura del encuentro, ya que tras la gravisima lesión del búlgaro Martin Petrov (la misma que Maxi Rodríguez, 6 meses en el dique seco, parece que nos ha mirado un tuerto), se inventó un penalti del recién entrado en el campo Jurado sobre Viqueira que transformó con una buena dosis de fortuna Javi Guerrero (min 62), y tras el flagrante error el colegiado se dedicó a buscar una compensación para los locales, con un flagrante penalti de Galletti sobre Rosu obviado por el de negro, en el Calderón ya se intuia que la siguiente caida en el área onubense seria sin duda alguna pena máxima, y asi las cosas, Galletti se acerca a la linea y ante la oposición de Arzo... chas... al agua... en una caida inverosimil... penalti...Torres... gooool.. min 71 y 1-1 en el marcador, pero la cosa no quedó ahi porque en el saque de un corner lanzado por Jurado, remate de Torres y gol con la mano enguantada del Kun Agüero (min 78), y si bien es cierto que es una jugada díficil de ver, la mala posición en el campo de Pérez Lima y de sus asistentes hace que un error sea una negligencia... y ya sabemos que estos errores que favorecen en breve serán compensados... asi que a rezar... sin Maxi y sin Petrov, tenemos un Atleti con las alas cortadas y por encima con el lastre de que estos tres puntos han sido completamente inmerecidos...



Alineaciones
Atlético de Madrid: Leo Franco; Seitaridis, Pablo, Perea, Antonio López; Galletti (Costinha, m. 83), Luccin, Maniche, Petrov (Agüero, m. 38); Fernando Torres y Mista (Jurado, m. 60).
Recreativo de Huelva: López Vallejo (Laquait, m. 46); Edu Moya, Pablo Amo (Arzo, m. 68), Mario, Bautista; Jesús Vázquez, Cazorla, Viqueira, Aitor; Calle (Javi Guerrero, m. 60) y Rosu.
Árbitro
Pérez Lima
(C. Tinerfeño)
Expulsó por doble amarilla a Bautista (m. 28 y m. 83) y Seitaridis (m. 33 y m. 86). Amonestó a los visitantes Jesús Vázquez (m. 45) y Arzo (m. 84).
Incidencias
Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en Primera División disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 40.000 espectadores. Los jugadores del Atlético de Madrid saltaron con una camiseta de apoyo a Maxi Rodríguez, que estará seis meses de baja por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, en la que se leía: "Animo Maxi". El jugador argentino presenció el partido desde el palco. Media hora antes del inicio del partido, se escenificó sobre el terreno de juego 'El Reloj del Hambre', que denunció que una persona muere cada cuatro segundos en el mundo por este motivo.

Descarga directa de los videos con los goles aqui

No hay comentarios: